Abogado de Defensa Criminal de Orange County

Ayuda Cuando Usted Más La Necesita

En Takakjian & Sitkoff nuestro equipo de abogados de defensa criminal ha ayudado a numerosos adultos y menores luchar contra sus cargos criminales, produciendo resultados finales favorables. Hemos manejado casos de delito de menor cuantía y ofensas de crimen incluso delitos de cuello blanco, asalto agravado, asesinato, delitos sexuales, solicitación para cometer el asesinato, robo de identidad, ventas de droga, posesión y cultivación de droga, cargos de pandilla, cargos de armas, prostitución, golpear y correr, casos de tráfico y delitos de Internet. Si usted está actualmente bajo la investigación o ha sido acusado de un delito, usted necesitará la ayuda legal de un profesional que puede ayudarle a establecer una defensa sólida contra sus acusaciones. De la consulta inicial hasta su último día en el tribunal, un abogado de defensa criminal de Orange County de nuestro bufete estará por su lado en todas partes del proceso.

Consulta Inicial Gratis para Casos Criminales en Orange County

EN su primera consulta con uno de nuestros abogados de defensa, usted realizará rápidamente que la filosofía del bufete es asegurar que el cliente siempre se siente cómodo e informado sobre su situación. Un socio de nuestros estudios de abogados dedicará la cantidad necesaria del tiempo para escuchar a los detalles de su situación y contestar cualquier pregunta que usted puede tener. En la reunión inicial, le mostrarán los estatutos que describen los cargos, las instrucciones de jurado para el caso, casos relevantes, defensa posible al caso y cualquier condena alternativa que puede ser posible con su caso.

A pesar de como intimidar sus cargos pueden aparecer, estamos listos a ayudar a proteger sus derechos, su futuro y su libertad. Los socios en nuestro bufete han sido reconocidos en todas partes de la comunidad legal para nuestra capacidad de defender a clientes en una manera rápida y agresiva, asistiendo con ofensas criminales menores a delitos serios y crimenes violentos.

Investigadores de Defensa Privados para Su Caso

Una clave principal a defender con éxito la mayor parte de casos es juntar pruebas favorables. Los investigadores de policía no van a ayudarle. Ellos sólo tratan de construir un caso contra usted, y ellos desatenderán testimonios de testigo y pruebas que no ayudan a su caso contra usted. La policía sabe "cambiar" cualquier testimonio a fin de hacerlo favorable a su argumento, que es por qué es sumamente importante que usted reconoce sus Miranda Rights en el momento de su detención, así como en cualquier tiempo su abogado no está presente. Nuestros investigadores intentarán localizar a nuevos testigos y entrevistar de nuevo anteriores testigos a fin de evitar la versión de policía y ponerse a la verdad de la materia. Perseguiremos y citaremos todas pruebas necesarias, incluso videocintas de vigilancia para ayudar a ganar su caso.

Como un estudio de abogados de defensa criminal con experiencia, el equipo legal en Takakjian & Sitkoff trabaja continuamente para defender a clientes en todas partes de Orange County, California y las comunidades circundantes. Decidiendo trabajar con nuestro bufete, usted tendrá a un defensor que representa su caso y defiende sus derechos.

El Mejor Equipo de Defensa Criminal del Orange County

Como especialistas de derecho penal certificados, nuestro equipo legal tiene la experiencia más extensa en el derecho penal que es encontrado. Cada miembro de nuestro equipo es un antiguo diputado del fiscal del distrito con conocimiento completo del derecho penal cuando pertenece al estado de California. Dicho, nuestros clientes pueden descansar asegurados que obteniendo nuestros servicios ellos ganan a un abogado que servirá no sólo como su defensa legal sino también como su compañero durante lo que es por lo general un tiempo difícil en su vida.

Nuestro bufete defiende a clientes que afrontan prácticamente cualquier ofensa criminal, incluso DUI, conducir con una licencia suspendida, delitos federales, vandalismo, delitos de crimen, delitos juveniles, violaciones de período de prueba, oponer resistencia a la policía, delitos de robo, violación, delitos violentos, falsificación, fraude, malversación, violaciones de libertad condicional y casos de three strikes. Además, podemos proveer a clientes de información inestimable y representación en peticiones, expurgacion y encarcelamiento ilegal.

Cuando usted tiene a un abogado de defensa criminal que es invencible en su práctica y apasionado sobre su trabajo, usted sabe que usted está en manos buenas. Los abogados de defensa en nuestro bufete sólo tienen esto. Nos hemos dedicado a la protección de aquellos que han sido de manera criminal acusados, y hacemos todo para asegurar que nadie es injustamente castigado.

Para representación legal personalizada y compasiva, pongase en contacto con el abogado de defensa criminal de Orange County hoy.

Criminal Defense
Appeals
Computer/Internet Crimes
Driving with Suspended License
Drug Crimes
DUI
Embezzlement
Expungements
Family Law
Federal Crimes
Felony Crimes
Forgery
Fraud
Gang Cases
Juvenile Crimes
Parole Violations
Probation Violations
Resisting Arrest
Sex Crimes
Theft Crimes
Three Strikes
Trespassing
Unlawful Imprisonment
Vandalism
Violent Crimes
Weapon Crimes
White Collar Crimes
Name:
Email:
Phone:
Message: